"El ser humano no sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta! ¡Olé, olé y olé, mis marineros!
Ya me ha contado vuestro capitán lo bien que estuvísteis en el teatro-guiñol del viernes. Quiero felicitaros personalmente:
Alejandro, el timonel: Felicidades por superar tu vergüenza. Fuiste capaz de aprenderte la historia ¡Estaba seguro de ello! ¡Ahora ya sabes que puedes intentar hacer todo lo que te propongas! ¡Ánimo marinero!
Miriam, la princesa: ¡Felicidades! A los niños les gustó un montón como contaste la historia. ¡Muy bien por la narradora! ¡Confia en tí misma! Si el teatro lo hiciste tan bien y era difícil, ¡Serás capaz SEGURO de hacer otras muchas cosas! ¡Ánimo! ¡Guapa!
Rosa María la veterinaria: Se entendió muy bien todo lo que dijiste y te lo aprendiste super bien. ¡Cada vez hablas mejor! ¡Eres una marinera con muchísima voluntad y eso te hace una niña muuuuuu bonica! ¡Ánimo guapísima!
Pedro, el bucanero: ¡Eres un vergonzosillo! El año que viene me gustaría verte en la actuación. ¡No te eches atrás en el último momento! Cuando un marinero se compromete a hacer algo, TIENE QUE HACERLO. ¡Debes aprender esta lección, malandrín!
Es importante agradecer a las señoras de las islas que nos acogieron para la representación:
Isla Mohicana: La corsaria Isa, holafeo.
Isla Azul: La filibustera Ana, Manosabiles.
Isla Rosa: La berberisca, MariaJose, barbiRosa
Lo que más nos ha gustado a los piratillas del barco ha sido:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario