15 abr 2010

¡A por el libro mágico, compañeros, piratas, mis valientes!


Marineros del barquito de Coy. Tenéis que econtrar el libro mágico de la felicidad y sólo os quedan 8 días. Es un libro que cuando tenemos problemas si lo leemos nos dirá la solución para estar felices y contentos. También explica cómo podemos hacer felices a los demás. Es importante aprender a leerlo, porque es muy dificil. Los piratas que no saben leer, tienen que estudiar mucho para aprender las letras. Los piratas que ya saben leer, tienen que aprender a entender todas las palabras.

El libro mágico es muy difícil de entender. Una vez lo encontreis, no dejéis de leerlo nunca. Ese es el secreto para poder entenderlo y ser felices siempre. Cuando seáis mayores seréis capaces de entender todo el libro.

¿De qué libro se tratará? Suerte piratas.

¿Qué pensais de esta nueva aventura?

6 comentarios:

  1. Coy quiero que me des el barquito porque es muy chulo. ROSA MARÍA, la veterinaria.

    ResponderEliminar
  2. querido coy quiero conocerte . tu barco me gusta mucho
    de miriam:la princesa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosa. En primer lugar quiero decirte que el barquito es de todos los piratas que vais en el; por lo tanto no tengo que dartelo porque ya es tuyo. Luego quiere felicitarte Rosa porque lo que me cuenta el capitán del Barquito son un montón de cosas buenas de tí. Sigue así piratilla y buena suerte en la búsqueda del libro mágico.

    ResponderEliminar
  5. Querida Mirim, princesa del barco. A mi me encantaría conocerte en persona también. El capitan del barco que ha contado muchas cosas bonicas de ti.¡Sigue así! Algún día quedaremos todos en el bar de alguna isla del Mediterraneo para tomarnos unas patatas con ajo y unas coca-colas. Buena mar piratilla!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias de verdad por contestar y chao
    de la princea:miriam

    ResponderEliminar